Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El Imparcial, de luto

Falleció ayer, a los 79 años, Juan Andrés “Pepe” Bolla, uno de los directores propietarios del bisemanario “El Imparcial”.
Integrante de una familia ligada desde hace décadas a la gráfica, y en particular al decano del periodismo sampedrino, Bolla fue uno de los principales impulsores del bisemanario, en el que trabajó desde su adolescencia.

Es, además, el padre del periodista deportivo Jorge Bolla.
Como consecuencia del deceso de “Pepe”, la edición de este viernes de “El Imparcial” no saldrá a la calle. El periódico volverá a encontrarse con sus lectores el próximo martes.