Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

El Consejo Consultivo presentará, el próximo lunes, un borrador de la nueva “San Pedro 2.000”

Se realizará esta noche, desde las 21, una nueva reunión de las comisiones del Consejo Consultivo y Junta promotora provisoria en la Sala del HCD en la municipalidad de San Pedro.
Entre los temas que formarán parte de la reunión se encuentran agua, encuesta turística, residuos, planificación sobre servicios y vial, y propuesta para organización más efectiva.

El próximo lunes, a la misma hora, se expondrá un borrador sobre la nueva Ordenanza de Uso y Ocupación del Suelo, que reemplazará a la 4.139 (“San Pedro 2.000”).
Además, se informó que continúa abierta la convocatoria a todos los vecinos de San Pedro que quieran sumarse al Consejo Consultivo.