Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Banco Industrial amplía su horario

La sucursal local del Banco Industrial, ubicada en Pellegrini al 600, anunció que ampliará, de forma extraordinaria, su horario de atención los días jueves y viernes.
Con la intención de cumplir con mayor comodidad con los pagos a jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales y otros clientes, la entidad abrirá sus puertas a las 8, una hora antes de lo habitual.

Esta semana, la actividad bancaria se vio reducida por los feriados de lunes y martes, y también la próxima semana habrá un día menos de atención, por el asueto del lunes 27.