Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El acto público de provisionalidades y suplencias para docentes será el 2 de Marzo

Secretaría de Asuntos Docentes ratifica el próximo acto público según cronograma publicado en fecha 24 de febrero del corriente para los niveles: Educación Inicial y Primaria; y modalidades: Educación Física, Artística, Adultos y Formación Profesional, Especial y Psicología, cada uno en su turno.
El acto de provisionalidades y suplencias de Educación Secundaria se realizará el día 2 de Marzo, a las 8:30, en el primer piso de la Escuela Normal (Salón de Actos o Biblioteca).