Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos jóvenes ladrones que fueron detenidos se autolesionaron y amenazaron a la policía

Esta madrugada, alrededor de la 1.50, un llamado telefónico al servicio de emergencia policial 101 alertó sobre un ilícito perpetrado en una camioneta Saveiro que estaba estacionada en la vía pública.
Los ladrones abrieron una puerta del utilitario y, del interior sustrajeron una impresora multifunción.

La policía detuvo, minutos más tarde, a los dos responsables del ilícito, quienes se autolesionaron y amenazaron a la policía.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa bajo los preceptos del artículo 60 del Código Preocesal Penal y puestos a disposición de la Justicia.