Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos jóvenes ladrones que fueron detenidos se autolesionaron y amenazaron a la policía

Esta madrugada, alrededor de la 1.50, un llamado telefónico al servicio de emergencia policial 101 alertó sobre un ilícito perpetrado en una camioneta Saveiro que estaba estacionada en la vía pública.
Los ladrones abrieron una puerta del utilitario y, del interior sustrajeron una impresora multifunción.

La policía detuvo, minutos más tarde, a los dos responsables del ilícito, quienes se autolesionaron y amenazaron a la policía.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa bajo los preceptos del artículo 60 del Código Preocesal Penal y puestos a disposición de la Justicia.