Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Dos jóvenes ladrones que fueron detenidos se autolesionaron y amenazaron a la policía

Esta madrugada, alrededor de la 1.50, un llamado telefónico al servicio de emergencia policial 101 alertó sobre un ilícito perpetrado en una camioneta Saveiro que estaba estacionada en la vía pública.
Los ladrones abrieron una puerta del utilitario y, del interior sustrajeron una impresora multifunción.

La policía detuvo, minutos más tarde, a los dos responsables del ilícito, quienes se autolesionaron y amenazaron a la policía.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa bajo los preceptos del artículo 60 del Código Preocesal Penal y puestos a disposición de la Justicia.