Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante este sábado.  El personal a cargo de Armando Caballero retuvo seis motocicletas, tres de ellas con caños de escape modificados para provocar contraexplosiones.

Dos cuidadores de un vivero, armados, golpearon a un transeúnte por considerarlo sospechoso

Personal policial aprehendió, el pasado lunes, a dos sujetos que decían ser cuidadores de un vivero ubicado en la zona rural del partido de San Pedro.
Los sujetos portaban armas de uso civil y, al advertir la presencia de un transeúnte que circulaba por un callejón, lindero al predio, lo interceptaron violentamente.

Los cuidadores insultaron y golpearon a quien consideraban un sospechoso, causándole diversas lesiones.
Los aprehendidos fueron conducidos a la comisaría, en donde se los informó del inicio de una causa por “Lesiones Leves y portación de arma de uso civil”.