Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen a dos jóvenes en diferentes sectores de la ciudad por provocar disturbios

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía local, luego de protagonizar diferentes incidentes en la vía pública.
Uno de ellos provocó disturbios e insultó a una familia domiciliada en Chivilcoy al 1400, actuando bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol.

El segundo incidente tuvo lugar en Libertad y Thorne, en donde la policía aprehendió a un joven que alteraba el orden público y agredía a los habitantes de esa zona.
Ambos casos fueron caratulados, a efectos de la investigación judicial, como “Infracción al artículo 72, segunda parte, de la Ley 8.031”.