Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detienen a dos jóvenes en diferentes sectores de la ciudad por provocar disturbios

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía local, luego de protagonizar diferentes incidentes en la vía pública.
Uno de ellos provocó disturbios e insultó a una familia domiciliada en Chivilcoy al 1400, actuando bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol.

El segundo incidente tuvo lugar en Libertad y Thorne, en donde la policía aprehendió a un joven que alteraba el orden público y agredía a los habitantes de esa zona.
Ambos casos fueron caratulados, a efectos de la investigación judicial, como “Infracción al artículo 72, segunda parte, de la Ley 8.031”.