Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Desvalijaron dos casas

Dos robos a viviendas con características similares se produjeron en horas de la madrugada de hoy.
Una mujer que regresaba de su trabajo, a las 3 de la mañana, constató que delincuentes desconocidos habían ingresado a la casa y se llevaron gran parte de sus pertenencias.

Los ladrones se concentraron en los electrodomésticos, y también se hicieron con una suma no determinada de dinero en efectivo.
El otro caso tuvo lugar una hora antes en otro sector de la ciudad (en ninguno de los dos casos se informó sobre la dirección) cuando los ladrones rompieron la puerta trasera de la propiedad y, también, robaron los electrodomésticos.