Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Daniel Corti presenta la obra “¿Viste Leopoldo, como creció el pastito?”

El taller de teatro de Daniel Corti presenta en la Sala Cuarta Pared la obra “¿Viste Leopoldo, como creció el pastito?”, de Hugo Bob Quintela, con Daniel Corti y Susana Balderrama y Dirección de Roberto González.
La historia trata acerca de dos personajes los cuales inician la aventura de sobrevivir en un mundo urbano sin piedad, los cuales comparten un secreto común y que serán participes de una serie de actividades que los pondrán al límite.

Las entradas tiene un valor de $ 40 y los horarios de las funciones son el sábado 11 a las 22:00 hs y el domingo 12 a las 21:00 hs.