Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cortaron intencionalmente la línea telefónica de emergencias del Hospital

El administrador del Hospital, Roberto Borgo, confirmó que fue cortada ayer, intencionalmente, la línea telefónica 107, de emergencias.
La situación trascendió luego de que se produjera una demora considerable en la atención de una joven motociclista que sufrió lesiones durante un choque en 3 de Febrero y Uruguay, esta mañana.

“El problema que hemos tenido, es que ayer, a las 18 tuvimos un acto de vandalismo en la línea del 107, y puede que el llamado no haya entrado porque estábamos protegiendo la línea con un caño galvanizado, y ese trabajo demandó unos veinte minutos esta mañana” indicó Borgo.
“Ayer, a eso de las 17, alguien tiró el cable y desconectó el 107 y una línea del conmutador, así que hicimos una reparación de emergencia, y ahora se hizo un arreglo más importante, con la colocación de un caño galvanizado para protegerlos” agregó el funcionario.
Consultado sobre la posibilidad de un sabotaje vinculado con el paro de actividades que realiza el personal municipal, el directivo agregó: “Creo que nadie en su conciente juicio podría hacer esto, prefiero imaginar que alguien que no sabía que esto estaba sucediendo. Tiene que ser muy puntual para saber esto, porque ingresan varios cables, así que no lo creo”.