Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Choque en Mitre y Oliveira Cezar

Se produjo esta tarde, alrededor de las 17, un choque en la intersección de las calles Mitre y Oliveira Cezar.
Un taxi que circulaba por Oliveira Cezar y cruzaba Mitre en dirección a Saavedra, impactó, en circunstancias que tratan de establecerse, con una moto que se movilizaba por la avenida principal de la ciudad.

Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba como acompañante en la moto pasó “voló” por encima del automóvil, y cayó sobre el pavimento, sufriendo traumatismos y escoriaciones.
El motociclista sufrió un ataque de nervios y comenzó a golpear el auto, provocando daños en las ventanillas y lesionándose a si mismo.
Tomaron intervención móviles de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, la Policía local y el servicio de emergencias 107.