Mejoras en el CAPS Mateo Sbert en el marco del plan de acondicionamiento de centros de salud

  La Secretaría de Salud continúa con su plan integral de acondicionamiento y mantenimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el CAPS Mateo Sbert , un espacio fundamental que recibe diariamente a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Los trabajos realizados incluyeron pintura, arreglos generales y poda , buscando optimizar las instalaciones y ofrecer un ambiente más confortable para la atención. El centro de salud Mateo Sbert , ubicado en J. V. González 1250 , funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas .

Choque en Mitre y Oliveira Cezar

Se produjo esta tarde, alrededor de las 17, un choque en la intersección de las calles Mitre y Oliveira Cezar.
Un taxi que circulaba por Oliveira Cezar y cruzaba Mitre en dirección a Saavedra, impactó, en circunstancias que tratan de establecerse, con una moto que se movilizaba por la avenida principal de la ciudad.

Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba como acompañante en la moto pasó “voló” por encima del automóvil, y cayó sobre el pavimento, sufriendo traumatismos y escoriaciones.
El motociclista sufrió un ataque de nervios y comenzó a golpear el auto, provocando daños en las ventanillas y lesionándose a si mismo.
Tomaron intervención móviles de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, la Policía local y el servicio de emergencias 107.