Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Llovieron casi 50 mm entre ayer y hoy

Desde que comenzó a llover el martes a la madrugada hasta datos recientes registrados en la Estación Agrometeorológica del INTA San Pedro en la ruta 9 km 170, las lluvias alcanzan 49.4 mm.
De acuerdo a las mismas estadísticas, Febrero cuenta con un registro de 241,5 mm, lo que representa el doble del promedio normal para este mes, que es de 119,2 mm.

Con estos números, considerando únicamente los meses de febrero, el de 2012 es el octavo en que se acumulan 200 o más milímetros en relación a la serie de datos 1965 a 2012.
Sin embargo, el mes con mayores precipitaciones fue marzo de 1988 con 510,6 mm, el doble de lo que ha llovido este mes.
En lo que va de 2012, las cifras avanzan a 293,6 mm, lo que representa casi el 28 % del promedio normal anual (1052,4 mm).