Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Llovieron casi 50 mm entre ayer y hoy

Desde que comenzó a llover el martes a la madrugada hasta datos recientes registrados en la Estación Agrometeorológica del INTA San Pedro en la ruta 9 km 170, las lluvias alcanzan 49.4 mm.
De acuerdo a las mismas estadísticas, Febrero cuenta con un registro de 241,5 mm, lo que representa el doble del promedio normal para este mes, que es de 119,2 mm.

Con estos números, considerando únicamente los meses de febrero, el de 2012 es el octavo en que se acumulan 200 o más milímetros en relación a la serie de datos 1965 a 2012.
Sin embargo, el mes con mayores precipitaciones fue marzo de 1988 con 510,6 mm, el doble de lo que ha llovido este mes.
En lo que va de 2012, las cifras avanzan a 293,6 mm, lo que representa casi el 28 % del promedio normal anual (1052,4 mm).