Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Brutal ataque en el barrio de Paraná

Un hombre fue brutalmente atacado por una patota poco antes de la 1 de la mañana del Domingo, en proximidades del club Paraná.
La ex esposa de la víctima relató que “el papá de mis hijos fue atacado por cuatro personas en la zona del club Paraná, le quisieron robar y le pegaron hasta dejarle heridas por las que tuvieron que darle seis puntos en la cara”.

La mujer explicó que “se salvó porque justo otras personas vieron lo que pasaba y lo defendieron, porque si no, no sabemos lo que podía pasar”.
La reacción de los vándalos se habría producido cuando la víctima se negó a entregar sus pertenencias. Uno de los atacantes lo golpeó desde atrás, provocando que cayera al piso, en donde lo patearon hasta que pudo ser rescatado.
En ese momento se desarrollaba en el club un baile, por lo que había un importante movimiento de gente en la zona.