Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Bertone adelantó que unificarán las entradas de las guardias para mejorar la seguridad

El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, se mostró preocupado esta mañana por los hechos de inseguridad que se produjeron en los últimos tiempos en el interior del centro asistencial.
Entre las medidas que se adoptarían en breve, Bertone dijo: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo para poner un puesto de guardia. Es un hospital de hace muchos años y es complicado porque tiene cinco ingresos, así que se está pensando centralizar las dos guardias, porque se va a actuar mejor”.
“Nosotros estuvimos reunidos con el comisario. Tenemos guardia policial, pero son dos agentes durante el fin de semana, de Viernes a Domingo, que son los días más conflictivos” indicó el profesional.
“Estamos replanteando la posibilidad de ponerlos todos los días. Hay un costo muy alto de dinero y el personal policial no nos brinda una cantidad para tenerlos todos los días, así que hemos estado en contacto con la seguridad privada que tenemos, que nos dicen que no puede actuar como si fuera la policía” agregó el Director.