Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Almada sobre la situación de Génova: “No existe el rango de asesor para un Intendente”

El concejal Juan Almada, del bloque Frente de Todos, se refirió esta mañana al pedido de informes sobre la situación del contador Jorge Génova en la Municipalidad.
“No existe el rango de asesor para un Intendente. O sos un empleado de planta o, en el caso de un profesional, se hace un contrato de locación de servicios” explicó Almada.

“Si sos un contratado, tenés que justificar dentro del Ejecutivo que hace falta un contador. Porque si no el Tribunal de Cuentas va a preguntar por qué hace falta otro contador” agregó el ex Secretario de Gobierno.
Almada sostuvo que “es otro Secretario de Hacienda, y entonces nos preguntamos cual es la función tan complicada que tiene Esperante para llevar adelante esta tarea, porque Salviolo manejaba esto solo y no necesitaba asesores ni nada”.
En otro orden, el edil estimó que, en este momento, la Municipalidad tiene una deuda de 9 millones de pesos.