Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Allanamiento con un detenido y el secuestro de un arma de fuego esta madrugada

Un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue difundida, fue detenido esta madrugada por orden de la Justicia durante un allanamiento realizado en su vivienda.
En el procedimiento fue secuestrado un revolver calibre 38 sin numeración visible y cinco cartuchos de ese mismo calibre.

El detenido fue trasladado a San Nicolás para brindar testimonio en la causa caratulada como “Amenazas agravadas y daños”.