Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Venta familiar de pescado de río

La Asociación Civil "Bajo Puerto" mantiene abierto durante el verano, el recientemente inaugurado "Centro de Venta de Economías Familiares", construido junto a las instalaciones del “Paseo de los Túneles”, en la Sala de Recuperación Histórica “Eduardo Depietri”.
Los puestos, esencialmente orientados a la venta de pescado de río, funcionan miércoles, sábados y domingos de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.
Los miércoles son días de promoción con precios especiales para sampedrinos.