Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un hombre se quitó la vida

Un hombre de alrededor de 60 años se quitó la vida en la madrugada del Domingo, frente a una vivienda de nuestra ciudad, disparándose a la cabeza con un revolver calibre 38.
De acuerdo a información con que cuenta la policía, el hombre habría efectuado varios disparos previos, escuchados por los vecinos, antes de atentar contra su vida.
La vivienda frente a la que se quitó la vida no sería la que él utilizaba habitualmente como residencia.