Copa País: San Pedro clasificó a la final de la Región Buenos Aires Norte

 El equipo de San Pedro ha logrado una histórica clasificación a la gran final de la Región Buenos Aires Norte de la Copa País , tras vencer a Escobar por 1 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en la cancha de Metalúrgico. Con este resultado, el conjunto sampedrino cerró un contundente global de 3 a 0. El gol de la victoria para San Pedro fue anotado por Alejandro Monzón a los 38 minutos del primer tiempo, desde el punto penal.

Sánchez Negrete pide detalles de los estudios sobre los pozos de agua en la ciudad

El Concejal Mario Sánchez Negrete solicitó la entrega de los estudios bacteriológicos, de metales pesados y sales inorgánicas correspondientes a la totalidad de los pozos de agua de nuestra ciudad, efectuados desde el año 2007 a la fecha, realizados por profesional habilitado.
También pidió información sobre los estudios vinculados a los aspectos organolépticos.
El edil reclama, en la misma nota, los estudios diarios y obligatorios de cloro en red de agua corriente desde el mes de Octubre a la fecha, indicándose asimismo el método utilizado para la clorificación del agua de pozo y distribución en la red de agua corriente, la persona responsable de la extracción de las muestras, el laboratorio que realiza el control y el que realiza las contra pruebas.
Por último, se requiere la ubicación de los equipos dosificadores de cloro, indicando marca y antigüedad.