Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

San Pedro también tendrá una baja en el coeficiente de coparticipación de la Provincia

Info Boletín Oficial y "La Tecla"
San Pedro tendrá una baja en el coeficiente de coparticipación que dispuso la Provincia de Buenos Aires para el ejercicio 2012, con respecto al año anterior.
Sin embargo, la disminución no se vería trasladada a la masa total de dinero que llegaría a nuestro distrito en ese concepto, por distintos factores que hacen a la economía provincial.
El Municipio local percibirá el equivalente al 0,75117 % del total coparticipable, contra el 0,76838 de 2011.
En la zona, el único distrito que incrementará su porcentaje será Ramallo, que pasará de 0,26364 a 0,26444.
Baradero bajará de 0,32732 a 0,31762, Arrecifes de 0,40552 a 0,39571, Pergamino de 0,45824 a 0,4436 y San Nicolás de 0,60863 a 0,58883.
La resolución número 45 del ministerio de Economía de la Provincia, publicada esta semana en el Boletín Oficial, detalla el porcentaje por el que cada comuna recibirá el dinero de la masa total coparticipable.
En rigor, la baja de porcentajes de fondos provinciales afectará este año a 77 distritos bonaerenses, como consecuencia de la modificación en el coeficiente de coparticipación. En tanto, otros 57 distritos tendrán un alza en ese porcentaje.