Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Robo en Mistral

Un grupo de cinco vándalos rompió en la madrugada del Domingo la vidriera del comercio Mistral que da sobre calle Arnaldo, a metros de Pellegrini.
Los delincuentes se hicieron con varios elementos que pudieron tomar antes de huir, aunque no lograron ingresar al interior del local.
Un joven que advirtió la situación dio aviso a la policía, que rápidamente se hizo presente y logró detener a dos de los ladrones, recuperando parte de lo robado.
Esa zona de la ciudad tiene una intensa actividad durante los fines de semana a la madrugada, a raíz del funcionamiento de un boliche bailable sobre calle Pellegrini, a menos de cincuenta metros del lugar del robo.