Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recambio de tarjetas del SAF

Comenzará a realizase, la próxima semana, el recambio de Tarjetas de Alimentos (SAF) con vencimiento en el mes de Enero de 2012.
El recambio se realizará en las Instalaciones del C.I.C (Hno. Indio y Casella), según el cronograma que da comienzo el martes 24, de 9 a 14, para los documentos terminados en 0, 1 y 2.
 El día miércoles será el turno de los números de documento finalizados en 3, 4 y 5, el jueves para los culminados en 6 y 7 y el viernes para los que terminan en 8 y 9.
Es indispensable que el titular concurra con la tarjeta vencida y su DNI.