El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Problemas en los servicios de telefonía celular

Se intensificaron en las últimas horas los inconvenientes en los servicios de telefonía celular en toda la zona.
Las quejas, que primero abarcaban a los usuarios de Blackberry, se trasladaron con el paso de las horas a los clientes que utilizan otros equipos.
En los primeros días del año se multiplicaron los reclamos de quienes tienen teléfonos inteligentes de la marca canadiense, ya que no podían utilizar el servicio de mensajería instantánea gratuita.
Durante el fin de semana, en tanto, se agregaron las dificultades para todos los usuarios de la empresa Claro, que se vieron impedidos de comunicarse con teléfonos fijos (inicialmente) y luego se encontraron con que no podían enviar ni recibir mensajes ni llamar a otros celulares de la misma compañía.
Hasta el momento no se conocen comunicaciones oficiales sobre los motivos que originaron estos problemas.