Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Primera reunión del año de las comisiones del Consejo Consultivo

Esta noche tendrá lugar la primera reunión del año de las comisiones del Consejo Consultivo de San Pedro en el palacio municipal.
El encuentro será a las 21 y tendrá como finalidad avanzar sobre los distintos aspectos que vienen analizando los participantes para mejorar la situación urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

Según se informó desde la Comisión de Medioambiente, se tratarán las campañas de concientización sobre residuos sólidos urbanos y se analizarán y propondrán alternativas sobre la crisis hídrica.