Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Primera reunión del año de las comisiones del Consejo Consultivo

Esta noche tendrá lugar la primera reunión del año de las comisiones del Consejo Consultivo de San Pedro en el palacio municipal.
El encuentro será a las 21 y tendrá como finalidad avanzar sobre los distintos aspectos que vienen analizando los participantes para mejorar la situación urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

Según se informó desde la Comisión de Medioambiente, se tratarán las campañas de concientización sobre residuos sólidos urbanos y se analizarán y propondrán alternativas sobre la crisis hídrica.