Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pasará por San Pedro un regatista de kayak que unirá Puerto Iguazú con San Isidro

Este sábado arribará a San Pedro Leo Aragües, un rosarino de 35 años que está bajando el Paraná remando en kayak.
La travesía se inició en Puerto Iguazú el 6 Enero y culminará en la delegación de Prefectura de San Isidro el próximo lunes.
Ayer, Aragües estuvo en Rosario, hoy pasará por San Nicolás, mañana estará en San Pedro y el Domingo en Zárate, antes de finalizar el recorrido.
Sus anteriores travesías fueron en el año 2010 transitar en bicicleta la ruta 40 uniendo La Quiaca con Ushuaia y en el año 2011 escalar el Aconcagua, completando de esa forma el desafío de recorrer la ruta más larga, subir la montaña más alta y recorrer el río más extenso del país.