Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Pando entregó al Ministro una carpeta con proyectos vinculados a la fruticultura y los viveros

El presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, entregó al Ministro Gustavo Arrieta un informe con “temas sensibles” para fruticultores y viveristas.
Entre otros temas que fueron debatidos en el deliberativo local se encuentra la solicitud de reconocer al árbol frutal como un bien social y medidas que acompañen a los viveristas en frente a las nuevas disposiciones vinculadas con la aplicación del “Programa Nacional de Prevención de Huanglongbing (HLB) ex greening, que requieren reconversiones de los sistemas de producción.
El Ministro recibió el informe y se comprometió a trabajar sobre el tema para generar una reunión de trabajo con los diversos integrantes del Concejo en las próximas semanas.
Pando sostuvo que “es importante resaltar que debemos todos trabajar para la concreción de políticas públicas que aporten al desarrollo local, aún más, cuando hablamos de la fruticultura que ha sido el eje de producción de nuestro pueblo por muchos años”.