Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Pagan haberes a jubilados y pensionados bonaerenses desde el lunes 30

Los jubilados y pensionados bonaerense del Instituto de Previsión Social, comenzarán a percibir los haberes correspondientes a enero de 2012 a partir del próximo lunes 30, fecha en que cobrarán los pasivos con DNI terminado en cero.
El cronograma de pagos continúa el martes 31 con los beneficiarios con documentos terminados con 1, 2 y 3; el miércoles 1 de febrero será el turno de quienes tengan documentos finalizados con los números 4, 5 y 6 y finaliza el jueves 2 con los jubilados y pensionados con DNI terminados en 7. 8 y 9.
Los beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento y la fecha de vencimiento del pago de Enero opera el 23 de Febrero de 2012.