Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Operativo de vacunación en mascotas por el hallazgo de un murciélago con rabia

A raíz de la comprobación del diagnóstico de rabia en un murciélago hallado en nuestra ciudad, el Departamento de Bromatología dispuso una campaña de vacunación de mascotas.
El radio que abarcará el operativo, que se desarrollará el viernes 13, de 9 a 12, es el comprendido por las calles Miguel Porta, Chacabuco, Bartolomé Mitre y Dr. Ruffa.
Todos aquellos que tengan perros o gatos deberán presentarse ante el móvil de Bromatología, o comunicarse con el Departamento a cargo de Saverio Gutiérrez, al teléfono 425450 o presentarse personalmente en Bartolomé Mitre 1995