Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nuevas unidades para COOPSER

COOPSER incorporó a su flota de unidades nuevos vehículos que reemplazarán a las camionetas, automóviles, y una ambulancia que prestan servicios en diferentes sectores. Fueron adquiridos por la entidad tres Toyotas Hilux, tres Chovrolet Montero y una Mercedes Benz Sprinter (Ambulancia).
En tanto, parte de la flota actual será reacondicionada y preparada para su venta a través de las licitaciones correspondientes.
“Con esta inversión, la Cooperativa suma seguridad para su personal y eficiencia para el cumplimiento de las tareas cotidianas” explicaron desde la entidad.