Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Nuevas unidades para COOPSER

COOPSER incorporó a su flota de unidades nuevos vehículos que reemplazarán a las camionetas, automóviles, y una ambulancia que prestan servicios en diferentes sectores. Fueron adquiridos por la entidad tres Toyotas Hilux, tres Chovrolet Montero y una Mercedes Benz Sprinter (Ambulancia).
En tanto, parte de la flota actual será reacondicionada y preparada para su venta a través de las licitaciones correspondientes.
“Con esta inversión, la Cooperativa suma seguridad para su personal y eficiencia para el cumplimiento de las tareas cotidianas” explicaron desde la entidad.