Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Nueva reunión del Consejo Consultivo

Se realiza este Lunes, a las 21, una nueva reunión de las comisiones del Consejo Consultivo de San Pedro.
El orden del día incluye temas fundamentales para el desarrollo de San Pedro como la problemática del agua, la planificación de la ciudad y una encuesta turística.
Los coordinadores recordaron que continúa abierta la convocatoria para todos los que quieran sumarse al trabajo en las comisiones del Consejo.