Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

“Los Campedrinos” en Cosquín

La actuación en la peña de Sergio Galleguillo
El grupo “Los Campedrinos”, integrado por jóvenes de San Pedro y Campana, participa de las peñas y los espectáculos callejeros que se desarrollan en paralelo con el festival de Cosquín.
Agustín (17), Sergio (17), Gabriel (21) y Facundo (18) participan de su segunda experiencia en la capital del folklore argentino.
En esa ciudad están difundiendo su tercer material discográfico, que incluye temas propios e inéditos.
Además de la peña oficial, también subirán al escenario en las peñas de “Los Guaraníes”, “Los Manseros Santiagueños”, “Sergio Galleguillo”, “Emerger”, ”La Señalada”, “La Fisura” y “La callejera” entre otras.