Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La Noche del Buque: 2° aniversario de la llegada del Buque Museo ARA Irigoyen

Celebrando el 2º aniversario de la llegada a San Pedro del Buque Museo ARA “Gral. Irigoyen”, la Dirección de Cultura organizó para el 19 de Febrero a las 21 distintas actividades.
Entre los eventos programados se encuentran un show de rayos láser y luces sobre las cubiertas del buque, más el encendido de la nueva iluminación de gala del museo.
La bienvenida a bordo estará a cargo de los artistas circenses de la Compañía “El Circolo”.
Durante la velada, el cantante “Leo” Vellón ofrecerá su show musical y se podrá disfrutar de un espectáculo de acrobacia y malabarismo que brindará “El Círcolo”.
El recorrido por las instalaciones del Buque Museo y la participación de los shows durante esta noche especial será libre y gratuito, tanto para sampedrinos como para visitantes.