"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

La Esperanza le ganó a Independencia y hoy juega Mitre por el Torneo Argentino C

Con dos goles de Gabriel Rodríguez, La Esperanza derrotó a Independencia y, con dos partidos ganados, lidera la tabla de posiciones de la zona E del torneo de la Federación Norte.
El resultado final fue 2 a 1 y el descuento para el conjunto de Independencia llegó a través de un gol marcado por Marochi.
Quedó libre en esta zona 12 de Octubre, de San Nicolás.
En tanto, por el Torneo Argentino C, Mitre disputará la segunda fecha de la primera ronda, como visitante de Club Mutual UTA de la Liga de Luján.
El encuentro comenzará a las 17 y el escenario será el Estadio Municipal de Luján, ubicado en Francia y Pellegrini, Barrio Las Casuarinas, a 200 metros de Acceso Oeste (Ruta 7).
En la misma zona, Belgrano de Zárate enfrenta a Club SATV de Moreno, también representante de Luján.