Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Javier Peñoñori actuará en Villa Gesell

El músico y escritor sampedrino Javier Peñoñori actuará durante esta temporada en la Costa Atlántica.
Luego de su exitosa gira por Japón, brindará dos conciertos en Villa Gesell.
El viernes 20 de enero, a las 21, Peñoñori se presentará en el Centro Cultural Pipach, ubicado en
Buenos Aires y Playa.
El sábado 28, a la misma hora, el sampedrino actuará en la Iglesia Nuestra Señora del Valle, sita en El Lucero y José Mármol, de Mar de las Pampas.
Mar de las Pampas.
Ambas presentaciones fueron organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas).