Un detenido y secuestro de armas en una causa de abuso sexual en Vuelta de Obligado

 En el marco de una investigación por un grave hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Vuelta de Obligado, la policía llevó a cabo una diligencia de allanamiento que resultó en la detención de un hombre y el secuestro de elementos de interés para la causa, incluyendo armamento de guerra. Personal del Destacamento Gobernador Castro, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer y la Familia San Pedro, realizó amplias tareas investigativas que permitieron identificar y localizar al presunto autor del hecho. Con los elementos probatorios reunidos, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás libró la correspondiente orden de allanamiento.

Grave incidente en Hermano Indio: un joven baleado se encuentra en terapia intensiva

El barrio Hermano Indio fue nuevamente escenario de un grave incidente, cuando esta tarde se produjo una agresión armada de un joven a otro.
El agresor, de 19 años, disparó con un arma a un vecino de 16. El proyectil ingresó en la cabeza del agredido, provocándole daños de importancia.
La víctima fue trasladada al Hospital y se encuentra internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
El presunto agresor fue aprehendido durante esta misma tarde por personal de la Comisaría local.