Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Reunión en La Plata y gestiones para la instalación de un Parque Industrial

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Arquitecto Pedro Restelli, el Secretario de Desarrollo Económico Cultural y Turístico Jorge Ponzio y el Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea, miembro del staff de esta secretaría, participaron esta mañana en la ciudad de La Plata de una reunión en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Allí fueron recibidos por el Lic. Sergio Adrián Woyechszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, el Licenciado Raúl Cheyllada Director de Competitividad, Innovación y Servicios y el Ingeniero Fabrizio De Arriba, Director de Promoción y Desarrollo Industrial de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro tuvo por objetivo avanzar en el proyecto de adquisición de un predio de aproximadamente 30 hectáreas para la instalación de un Parque Industrial. “Ya existen demandas concretas por parte de empresas interesadas en instalarse en la zona” indicaron desde la Secretaría.
“Las reuniones con las autoridades provinciales serán acompañadas de otras gestiones vinculadas con los empresarios” agregaron desde el organismo.