Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Falleció Apolinario Nievas, y con él, se va una parte grande del periodismo de San Pedro

El periodista y escritor Apolinario Nievas falleció ayer, a los 88 años.
Fue uno de los más representativos exponentes de una generación de cronistas por vocación que, además, se transformó en maestro de muchos de quienes hoy ejercen la profesión.
“El Negro” Nievas pasó y dejó su enseñanza en algunos de los medios más importantes de la ciudad, como APA y “El Imparcial”.
Apolinario fue, durante décadas, el principal narrador de todo lo acontecido en el Concejo Deliberante, con un conocimiento de la actividad legislativa local que superaba, incluso, a muchos de quienes ejercían el cargo desde una banca.
Entre sus legados, se encuentra la más detallada nomenclatura de calles de San Pedro, con la historia de los nombres utilizados para identificar las arterias de la ciudad.
Con Apolinario Nievas se va una parte grande del periodismo de San Pedro.
Sus restos son velados en la sala 3 de Coopser (3 de Febrero 1475) y su sepelio será esta tarde, a las 17, en el Cementerio local.