Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Encuentro Regional de Teatro Independiente

Organizado por la Región Noreste en el Consejo Provincial del Teatro Independiente se realizará el Encuentro Provincial del Teatro Independiente en la ciudad de San Pedro entre el 22 y el 26 de marzo.
En el encuentro convergerán los espectáculos que representan a cada una de las regiones culturales de la Provincia.
Los encuentros regionales vuelven a realizarse después de un largo tiempo de ausencia, como un lugar para establecer y/o profundizar el contacto entre unos y otros, conocernos, conocer y cotejar objetivos y caminos y decidir cuáles serán los espectáculos que se presentarán en el Encuentro Provincial de San Pedro.
En el caso de nuestra Región Noreste, la Primera Fiesta Regional del Teatro Independiente se realizará en la ciudad de Baradero los días 2, 3 y 4 de marzo próximos.
Vendrán a San Pedro grupos y teatristas independientes de Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.