Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Encuentro anual de la Brigada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas

Se realizará este sábado el Primer Encuentro Federativo Anual de la Brigada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC), en las instalaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios, a partir de las 9 hs.
Se contará con la presencia de los cuarteles de Baradero, Moreno, Del Viso, Pedernales, Gral. Pacheco, Pergamino, Ing. Maschwitz, Pte. Derqui, Ituzaingó, Ramallo, San Isidro, San Isidro, Malvinas Argentinas, San Pedro, Vicente López, Maquinista Savio y Merlo.