Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Encontraron el cuerpo de la niña de 5 años que había desaparecido ayer en La Tosquera

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló hoy el cuerpo sin vida de la niña Juliana Báez, de 5 años, quien había desaparecido ayer en aguas del riacho San Pedro, en proximidades de La Tosquera.
El hallazgo se produjo en proximidades de la planta fabril de Papel Prensa, desde donde se trasladó el cuerpo al puerto local.
Tras el reconocimiento de los familiares, la Justicia dispuso que se realice una operación de autopsia en la morgue judicial de San Nicolás.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias precisas de la desaparición, pese a que los vecinos de la zona manejan distintas versiones.