Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El río Paraná sigue bajando

Foto "Baradero te informa"
La continuidad de la bajante del río sigue originando dificultades en la navegabilidad de buques de gran porte. En la última semana, además, se pudieron evidenciar las consecuencias del descenso de las aguas en los clubes y campings de la costa sampedrina.
Ayer, el río presentaba, frente al puerto local, una altura de 80 centímetros, con una baja de 20 cm en menos de 24 horas.
Según las previsiones del Instituto Nacional del Agua (INA) sobre el comportamiento del Paraná, "de acuerdo con la perspectiva climática para las altas cuencas y teniendo en cuenta la condición de los embalses" se espera que hasta marzo el caudal se mantenga "muy acotado", mientras que "en el tramo inferior del río (donde se encuentra San Pedro) y el Delta se observarían "niveles inferiores para la época".