Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Copa del Mundo ISAF: Alsogaray está 5º en Miami y mañana compite por las medallas

El timonel sampedrino Julio Alsogaray se encuentra en el quinto lugar de la Copa del Mundo ISAF Miami, con 52 puntos, y disputará este sábado la Medall Race
En las últimas regatas previas a la disputa por las medallas, Alsogaray terminó 13º y 4º.
Hasta el momento, el velerista olímpico se impuso en una de las etapas, terminó tercero en dos y cuarto en otras dos.
La prueba OCR Miami de vela es la segunda etapa de la Copa del Mundo ISAF durante la presente temporada.
El brasileño Bruno Fontes y el británico Paul Goodison, con 20 puntos, encabezan las posiciones, seguidos a veinte unidades por el canadiense David Whright. El italiano Marco Gallo suma dos puntos menos que Alsogary, y se ubica en la cuarta colocación.