El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

COOPSER inicia una investigación sobre el hackeo de su página web

Felipe Garrote, presidente del Consejo de Administración de COOPSER, adelantó que los abogados de la institución comenzaron a trabajar para determinar los pasos a seguir con respecto al hackeo de su página web.
“Si querían engañar a alguien era muy infantil porque aparecieron tres nombres juntos y no había nada que hiciera pensar que era cierto, pero nos preocupa porque pudieron haber publicado algo que nos complicara mucho más” indicó el dirigente.
La página de la cooperativa salió de servicio esta mañana, hasta tanto se determine la forma en que los “crackers” ingresaron al sistema para publicar información falsa, como la muerte del Intendente Guacone.