Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

COOPSER brindó información sobre la quita de subsidios para algunos usuarios

COOPSER confirmó que, a partir de la próxima facturación, se aplicarán los cambios introducidos por el gobierno nacional a través de sus organismos específicos, para la continuidad o eliminación del subsidio, según las categorías y condiciones determinadas.
Tal como se adelantara hace dos semanas, en esta primera etapa, quedarán al margen del subsidio, quienes según su inscripción en AFIP se encuadren entre las actividades del Anexo II de la resolución 1301/11 de la Secretaría de Energía, para sus consumos registrados a partir del 01/12/2011. Se trata, entre otros, de casas de cambio, bancos y agencias de quinielas.

Posteriormente, para consumos registrados a partir del 01/01/2012, aquellos usuarios residenciales de countries, barrios cerrados y otras urbanizaciones cerradas o semi cerradas con servicios comunes y seguridad privada.
Para el resto de los usuarios, este período no presentará cambios y oportunamente se informarán las nuevas disposiciones.