Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

COOPSER brindó información sobre la quita de subsidios para algunos usuarios

COOPSER confirmó que, a partir de la próxima facturación, se aplicarán los cambios introducidos por el gobierno nacional a través de sus organismos específicos, para la continuidad o eliminación del subsidio, según las categorías y condiciones determinadas.
Tal como se adelantara hace dos semanas, en esta primera etapa, quedarán al margen del subsidio, quienes según su inscripción en AFIP se encuadren entre las actividades del Anexo II de la resolución 1301/11 de la Secretaría de Energía, para sus consumos registrados a partir del 01/12/2011. Se trata, entre otros, de casas de cambio, bancos y agencias de quinielas.

Posteriormente, para consumos registrados a partir del 01/01/2012, aquellos usuarios residenciales de countries, barrios cerrados y otras urbanizaciones cerradas o semi cerradas con servicios comunes y seguridad privada.
Para el resto de los usuarios, este período no presentará cambios y oportunamente se informarán las nuevas disposiciones.