Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

COOPSER brindó información sobre la quita de subsidios para algunos usuarios

COOPSER confirmó que, a partir de la próxima facturación, se aplicarán los cambios introducidos por el gobierno nacional a través de sus organismos específicos, para la continuidad o eliminación del subsidio, según las categorías y condiciones determinadas.
Tal como se adelantara hace dos semanas, en esta primera etapa, quedarán al margen del subsidio, quienes según su inscripción en AFIP se encuadren entre las actividades del Anexo II de la resolución 1301/11 de la Secretaría de Energía, para sus consumos registrados a partir del 01/12/2011. Se trata, entre otros, de casas de cambio, bancos y agencias de quinielas.

Posteriormente, para consumos registrados a partir del 01/01/2012, aquellos usuarios residenciales de countries, barrios cerrados y otras urbanizaciones cerradas o semi cerradas con servicios comunes y seguridad privada.
Para el resto de los usuarios, este período no presentará cambios y oportunamente se informarán las nuevas disposiciones.