Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Concejales convocaron a una reunión urgente a las entidades agropecuarias por la sequía

Los Concejales del Bloque “Frente por Todos” Mario Sánchez Negrete, Juan Almada y Víctor Secchi, en conjunto con el Concejal Norberto Atrip del Bloque “Frente Social” solicitaron una urgente reunión con las entidades que nuclean la actividad agropecuaria de nuestra ciudad.
El encuentro tendrá lugar mañana, jueves 12, a las 11, y el objetivo es analizar la situación generada en nuestra región como consecuencia de la sequía.
Fueron citadas, entre otras entidades, Federación Agraria, Sociedad Rural, CAPROEM, Cámara de Viveristas y los Sindicatos OSPRERA, SEDA y UATRE.