Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Clases abiertas y gratuitas de batucada brasilera en la Plaza Constitución

La Agrupación Artesampedro comenzará hoy a brindar clases abiertas y gratuitas de batucada brasilera, en el espacio de la feria que se ubica en la Plaza Constitución.
Las clases incluyen baile y percusión y se darán a las 20:30, todos los sábados y domingo de la temporada veraniega.
Los encuentros estarán a cargo de Cristian (percusión) y Aki (baile) de la Agrupación Eva No! de la Ciudad de Buenos Aires.