Presentaron las nuevas autoridades del PJ de San Pedro con un fuerte respaldo a Kicillof y duras críticas al gobierno nacional

El Partido Justicialista de San Pedro formalizó la presentación de sus nuevas autoridades durante un acto militante que no solo marcó el inicio de una nueva etapa de conducción local, sino que también consolidó un espacio de proyección provincial y nacional en claro posicionamiento opositor al gobierno de Javier Milei. El encuentro se llevó a cabo este sábado en la sede del Centro Cosmopolita, ubicada en la intersección de Miguel Porta y Ayacucho. El histórico edificio, referencia ineludible de las agrupaciones políticas que lidera el intendente municipal Cecilio Salazar, albergará a partir de ahora al Movimiento Derecho al Futuro, la corriente que postula al gobernador bonaerense Axel Kicillof para la Presidencia de la Nación.

Bomberos continúa con su intensa tarea

Entre el jueves y el viernes, Bomberos Voluntarios debió intervenir en la sofocación y el control de cinco nuevos incendios.
Como viene sucediendo en las últimas semanas, el origen de los focos ígneos es la intensa sequía que afecta la región.
Este es el detalle del trabajo bomberil:

18/01/12


- 18:25 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a calle Alvear 550 por incendio de terreno baldío. El proceso ígneo incursionó sobre pastos y residuos. La dotación extinguió mediante el empleo de una línea de ataque.

19/01/12


- 15:54 hs. Concurrieron 3 dotaciones, Unidad de Ataque, Cisterna y Transporte de personal a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a camino Papel Prensa por incendio forestal y pastos. El fuego se desarrolló en el interior de un campo de 17 hectáreas sobre focos dispersos y una cortina de árboles de grandes proporciones. Las dotaciones trabajaron con líneas de ataques y mochilas forestales demandándole las tareas de extinción 4 horas.


- 17:14 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Vlaeminck Gustavo, a calle Mateo Sbert 905 por incendio de pastos en interior de predio cercado. En el mismo se desarrollaba en una extensión de 20 x 40 y 0,50 mts. de alto. Se atacó el proceso por medio de una línea de desprendida de la unidad actuante.


- 21:07 hs. Concurrió una dotación a cargo del Comandante Daniel Labella a calle 9 de Julio y Dipietri por incendio de pastos y residuos. El proceso incursionaba en una extensión de 5 x 10 y 0,50 mts de alto donde fue extinguido por medio de una línea de ataque.


- 23:28 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del bombero Dornell Roberto a inmediaciones de Rio Tala campo del Sr. Franzini, por incendio de pinos el que fue extinguido rápidamente por la dotación actuante mediante la utilización de una línea desprendida de la unidad.